Selección Sub 20 jugará ante Trinidad y Tobago

El cuadro de Vladimir Quesada busca afinar previo al torneo Juvenil de la Concacaf que se efectuará en Honduras

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Selección Sub 20 busca afinar detalles y cerrar de la mejor forma la preparación de cara al campeonato de esta categoría en Honduras.

El departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol informó que el cuadro que dirige Vladimir Quesada tendrá dos fogueos, ambos compromisos contra la escuadra de Trinidad y Tobago.

Los dos amistosos son a puerta cerrada, el primero este miércoles a las 10 a. m. en las instalaciones del Proyecto Gol y el sábado a la misma hora, pero en el Estadio Nacional.

La Sub 20 viaja la próxima semana al torneo Juvenil de la Concacaf que se efectuará en Honduras del 18 de junio al 3 de julio y que servirá como premundial para la cita de Indonesia 2023.

La Fedefutbol destacó que la Tricolor está sembrada en el Grupo H y jugará ante Jamaica (18 de junio), Antigua y Barbuda (20 de junio) y Honduras (22 de junio).

Los tres primeros de cada uno de los cuatro grupos avanzarán a la siguiente fase, donde se unirán a otras cuatro selecciones del Caribe previamente clasificadas.

Al Mundial Sub 20 irán los cuatro semifinalistas, por lo cual, una vez superada la fase de grupos, es necesario ganar al menos dos partidos de la segunda ronda (octavos y cuartos de final) para asegurar el boleto. Además, los dos primeros puestos clasificarán a los Juegos Olímpicos París 2024.

La Sub 20 viene de campeonizar en el Torneo Uncaf de la categoría a finales de abril, luego de imponerse a El Salvador 5-4 en reñida final disputada en Belice.