Selección Nacional solo jugará ante Uruguay en noviembre

Costa Rica se medirá el 13 de noviembre ante la Selección de Uruguay en el estadio Centenario; será el último fogueo del año.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

La Federación Costarricense de Futbol dio a conocer este viernes que descartó un segundo fogueo para la Selección de Costa Rica en noviembre, ya que Paulo César Wanchope, el actual técnico interino, tiene que hacerse cargo de la Selección Olímpica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

"Paulo César está al frente de la Selección Olímpica y precisamente en el mes de noviembre, a partir del 18, se realizarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe que son del ciclo olímpico en Veracruz. La Selección de Costa Rica debe salir el día 15 rumbo a México", explicó Rafael Vargas, secretario general de la Fedefutbol.

Los federativos desean evitar que el equipo olímpico viaje a Veracruz sin Paulo César Wanchope y así poder preparar este torneo adecuadamente.

"Vamos a una competición buena, en la cual los muchachos necesitan tener toda la atención posible. Necesitamos estar enfocados en un torneo importante, que es un proceso olímpico. Entendemos que muchos de estos muchachos van a estar ayudando en el proceso de la selección mayor", añadió Paulo César Wanchope.

Costa Rica solo jugará el 13 de noviembre ante la Selección de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.