Selección Nacional de Costa Rica fue recibida en Qatar con música y el apoyo de los aficionados

Una gran sorpresa se llevaron los integrantes de la Tricolor a su llegada al hotel de concentración en Doha

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el bullicio de los aficionados, música y banderas de Costa Rica, así recibieron a la Selección Nacional de Costa Rica en el hotel DusitD2 en Doha, donde estará hospedada la Tricolor durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de un viaje en autobús desde el aeropuerto de Doha, donde arribaron esta mañana procedentes de Kuwait, los jugadores ingresaron a las instalaciones en medio de los gritos del personal del hotel, quienes agitaron pequeñas banderas de nuestro país. A cada uno de los futbolistas se les obsequió una rosa de colores.

Jugadores como Kendall Waston, Keylor Navas y Francisco Calvo, entre otros, saludaron de buena gana a los presentes, aunque sin detenerse. Poco después, algunos se devolvieron a agradecer las muestras de cariño de los seguidores del conjunto patrio que estuvieron esperando.

Otro grupo estuvo en las afueras del inmueble con banderas y tratando de saludar a los futbolistas, con quienes se tomaron fotografías y saludaron con mucho cariño. Los jugadores no dieron declaraciones a la prensa.

Quien sí habló fue el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, quien reiteró cuál es la meta del plantel en Qatar 2022.

“Estamos muy contentos y felices, todo bajo el itinerario programado. Con el ánimo al tope”, comentó Villalobos a través de un comunicado de la Fedefutbol.

“Venimos a competir. Todas esas buenas vibras que nos trajimos desde el evento de despedida en el Estadio Nacional y lo que se respira alrededor de la Seleccion se ha acumulado, viene en los corazones de los jugadores. Sabemos que dentro de la cancha van a dar lo mejor”, añadió.