Revendedores incumplieron su promesa de vender boletos baratos

Ante la efervescencia del duelo entre Costa Rica y Honduras, los comerciantes informales incrementaron los precios de las entradas, con respeto a los ofrecidos el viernes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Sabana.

La promesa de los revendedores de vender las entradas más baratas para el juego Costa Rica-Honduras fueron solo palabras que el viento se llevó.

Este sábado los comerciantes informales volvieron a incrementar los precios de los boletos, contrario a lo que externaron el viernes, cuando aseguraron que las ventas estaban malas y preferían venderlas baratas antes de tener pérdidas.

Sin embargo, ante la efervescencia de los aficionados, los revendedores optaron por subir los precios.

El viernes ofrecían los boletos de general a ¢15.000, mientras sombra y palcos estaban en ¢30.000. Originalmente la Fedefútbol puso a la venta las entradas con un valor de ¢10.500, ¢20.500 y ¢25.000, en general, sombra y palcos, respectivamente.

No obstante, este sábado el costo de las mismas fue incrementado a ¢20.000 y ¢45.0000 general, sombras y palcos.

Pese a que fue el último partido de la Tricolor en casa, los precios fueron muy inferiores a los que la reventa cobró para el compromiso frente a México, cuando el costo de los boletos iba entre los ¢45.000, ¢60.000 y ¢125.000.

Gerardo Jiménez fue uno de los aficionados que compró en reventa tres boletos de sombra para él, su esposa e hija, en un precio de ¢40.000 cada una.

"Pensé que iban a estar más baratas, pero estaban igual de caras. Como ya estábamos aquí en el estadio decidí comprarlas", confesó Jiménez.

En el caso del aficionado Gustavo Fallas tuvo mejor suerte, pues aseguró que compró dos entradas de sombra en 35.000 colones cuando su precio original era de 41.000 colones.

"El revendedor me dijo que quería irse para la casa y prefería perder poco y no todo lo invertido. Creo que tuve suerte", aseguró Fallas.