Óscar Ramírez: ‘habrá situaciones que no se dieron para ser candidato a la Selección’

El timonel rojinegro se mostró contento por el nombramiento de Paulo Wanchope y le resto importancia a la decisión de la Fedefútbol de no valorarlo como opción para la Tricolor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El estratega manudo, Óscar Ramírez, mostró su satisfacción por el nombramiento de Paulo Wanchope en el banquillo de la Sele y no le dio importancia a la decisión de la Fedefútbol de no valorarlo como candidato, pese a ser el técnico más ganador de la historia de la Liga con cinco coronas.

Ante consulta de este medio, Machillo aseguró que Chope tiene los atestados y el roce internacional para triunfar en la Nacional.

"Uno sigue trabajando y en esto habrá situaciones que no dieron para ser candidato a la Selección, pero estoy muy contento aquí en Alajuelense. Estoy feliz porque Paulo es un técnico de nuestro país y tiene una imagen muy importante a nivel internacional", comentó Ramírez.

El timonel rojinegro considera que el nuevo seleccionador nacional tiene un buen ambiente en el camerino y esto facilitará su trabajo.

"Estuvo el proceso anterior y tiene el aprecio del grupo. Sé que los jugadores lo respetan y además es una persona que se ha capacitado en Inglaterra. Solo pido que lo dejemos caminar y trabajar", añadió Ramírez.

Además, el estratega erizo le pidió paciencia a la afición, ya que Wanchope necesita tiempo de trabajo para que se le den los resultados.

"Hay que dejarlo caminar. Por ahí vendrá algún bajonazo y hay que apoyarlo", añadió Ramírez.