Lesión de Celso Borges golpeó anímicamente el camerino de la Selección Nacional

El mediocampista del Deportivo La Coruña será baja ante Panamá y los seleccionados son conscientes de que su ausencia es sensible.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Sabana.

Minuto 44 Celso Borges cae tendido en el centro del campo, su gesto es de dolor y su pie izquierdo presenta problemas.

La señal del médico, Alejandro Ramírez, no es alentadora, el cambio es obligado e inminente y el número 5 abandona el terreno con el aplauso del público.

Óscar Ramírez no hace drama, de inmediato llama a Randall Azofeifa y le da indicaciones. En medio de la tensión del juego, no hay tiempo para desconcentrarse.

Sin embargo, a la llegada a camerino en el descanso, el estado de ánimo del plantel se viene abajo tras detectar una posible fractura de Borges en el quinto metatarsiano.

El vestuario de la Nacional se muestra golpeado, incrédulo ante un Celso que debe ser trasladado al Hospital.

Ver más

"A todos los jugadores los golpeó la lesión de Celso, estuve en el camerino con ellos y estaban muy tristes por eso, pero bueno también saben que algo así puede pasar en cualquier momento", expresó el jerarca de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

El mediocampista del Deportivo La Coruña será baja ante Panamá y los seleccionados son conscientes que su ausencia es sensible.

"Bueno la verdad lo de Celso nos duele a todos, es un jugador muy importante para nosotros pero también hay compañeros atrás que pueden hacer las cosas bien", valoró el arquero Patrick Pemberton.

Triste quedar fuera de la Sele pero optimista en recuperarme.Confío en el equipo.Gran victoria. Gracias por el apoyo pic.twitter.com/9kjk19NPx4

— Celso Borges (@CelsoBorgesCR) November 14, 2015

Su sustituto por naturaleza, Randall Azofeifa, agregó que "siempre es una lástima que un compañero y este caso un jugador como Celso que sabemos lo que representa para la Selección no esté, pero bueno habemos suficientes para suplirlo y tenemos que darlo todo".

Mientras, Joel Campbell valoró que la Selección tiene jugadores de experiencia para sustituir a Borges en Panamá.

"Lo de Celso es doloroso, es un compañero, pero este equipo tiene futbolistas de mucha calidad para hacerle frente al juego del martes", puntualizó.