Juan Bustos Golobio ratificó ante Omán su buen desempeño con la Selección de Costa Rica

El volante anotó el tercer tanto de Costa Rica ante Omán y confirma que vive una gran temporada con el Saprissa y la Tricolor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El volante Juan Bustos Golobio sigue mostrando un alto nivel y este viernes lo confirmó en el partido amistoso de la Selección Nacional ante Omán.

Golobio anotó, dio asistencia y fue de los mejores hombres de la Tricolor en la victoria 3-4 ante el conjunto asiático, dejando claro que el futuro del mediocampo costarricense está bien cuidado.

Al 47', el volante recibió un pase de Junior Díaz dentro del área y a su mejor estilo, pegándole fuerte al balón, puso el 1-3 momentáneo.

Tan solo tres minutos después, Golobio sirvió el balón que provocó la cuarta anotación tica, concretada por David Ramírez.

Aunque ya su papel en el mediocampo no sorprende, el joven extiende su racha, tanto con el combinado patrio como con el Saprissa.

En la Copa Uncaf fue determinante para que la Sele consiguiera el título, sobre todo en la final, cuando concretó el 2-1 definitivo ante Guatemala.

Golobio lo hizo mediante un golazo desde fuera del área que le valió elogios del cuerpo técnico y del capitán Bryan Ruiz, quien incluso le cedió el premio como mejor jugador del encuentro.

Por otra parte, con los morados tiene tres anotaciones en el campeonato nacional y un tanto en la Concacaf, todos de buena fractura.

Antes AS Puma y la UCR 'bañó' a los arqueros con gran clase y ante Limón remató desde fuera del área, similar al gol contra ante el Kansas City, al rematar de izquierda y romper las redes.

Las lesiones ya lo dejan respirar y si por la vispera se saca el día, le espera un cierre de ensueño y años de buen fruto con la Tricolor.

Colaboró: Patricio Altamirano