¿Cuándo juega la Selección Nacional en Asia y por dónde puede verlo?

Tenga en cuenta que para ver los compromisos del combinado patrio tendrá que madrugar un día y trasnochar otro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si usted desea observar los partidos de la Selección Nacional de Costa Rica, en su gira por Asia, es mejor que se prepare y tome en cuenta que un día deberá madrugar y el siguiente compromiso tendrá que trasnochar.

Recordemos que serán los últimos encuentros de la escuadra patria, antes de su partido de despedida en Costa Rica para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y es la última oportunidad para que algunos futbolistas se consoliden en el grupo del técnico colombiano Luis Fernando Suárez; de allí la importancia de ambos amistosos en territorio coreano.

Para el primer juego ante Corea del Sur, este viernes 23 de setiembre, los seguidores de la Sele deberán levantarse muy temprano, pues el juego está programado a las 5 a. m. hora de Costa Rica, en el estadio Goyang.

Como es costumbre, el compromiso será transmitido por los canales 6 y 7.

Si a esa hora ya usted tiene que emprender su camino al trabajo en su vehículo, autobús o tren, recuerde que puede escucharlo por las frecuencias de Radio Columbia (98.7 FM), Monumental (93.5 FM) o bien Teletica Radio (91.5 FM).

Para el martes 27 de setiembre, cuando Costa Rica se enfrente a Uzbekistán, las acciones del compromiso arrancarán a las 12 a. m. de nuestro país. Hay que recordar que hay 15 horas de diferencia con Corea del Sur, donde se realizará el partido.

Nuevamente los canales 6 y 7 tienen los derechos de trasmisión y las radioemisoras Radio Columbia (98.7 FM), Monumental (93.5 FM) y Teletica Radio (91.5 FM). le llevarán las incidencias del cotejo.

Le recordamos que para los partidos del Mundial de Qatar 2022 los juegos de la Selección Nacional serán: ante España el miércoles 23 de noviembre, a las 10 a. m.; contra Japón, el domingo 27 de noviembre a las 4 a. m.; y frente Alemania, el 1 de diciembre a la 1 p. m. Solo se transmitirán por Canal 7, su aplicación TD Max y Teletica Radio (91.5 FM).