Eduardo Li ve en Miguel Ángel Russo "una opción válida para Costa Rica"

Jerarca de la Fedefútbol indico que "nos encantaría que un técnico de la categoría de Russo sea nuestro entrenador porque es un técnico triunfador y maneja muy bien los grupos".

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Buenos Aires, Argentina

Eduardo Li Sánchez, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, afirmó en un programa de radio de Argentina que el actual técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, "es una opción válida para dirigir a la Selección Costa Rica".

"Me reuní con Russo y me pidió tiempo para definir su futuro", dijo la máxima autoridad del fútbol costarricense en el programa "Dos de Punta" de radio "Del Plata Rosario", de Argentina.

"Entrevisté a varios técnicos y varios son de primera categoría, me gusta la escuela de los entrenadores argentinos", aseveró Li, quien agregó que "queremos ese tipo de técnicos para nuestra Selección".

Y en cuanto a las posibilidad de Russo afirmó: "Está entre las posibilidades, es una opción válida y hace aproximadamente un mes estuve reunido con él y me llevé una buena impresión".

Además, el jerarca señaló que Russo, de 58 años, no rechazó la propuesta sino que "pidió tiempo para resolver su situación personal".

Li indico que "nos encantaría que un técnico de la categoría de Russo sea nuestro entrenador porque es un técnico triunfador y maneja muy bien los grupos".

Añadió que "sabemos cuál es el perfil que queremos y en lo económico no andamos mal, quedamos supeditados al aspecto de disponibilidad y otras cosas que se valoran".

* Nicolás Filomeno es periodista deportivo argentino.