Daniel Colindres dice presente y se convierte en cambio clave ante México

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aun cuando estuvo ausente en la Copa Oro y no sumaba un solo minuto en la Hexagonal, Daniel Colindres no se inmutó. Ingresó de cambio cuando el juego estaba cuesta arriba y se convirtió en pieza clave para lograr el empate frente al Tri .

El atacante se abrió por la banda izquierda para jugar a perfil cambiado y transformó su desequilibrio en ocasiones de peligro para la Sele , desde que ingresó al campo al 74’, en lugar de David Guzmán.

En su primera aproximación, generó un remate a portería que le permitió tomar confianza para luego enfrentar y lanzar centros por su banda.

La anotación de Ureña inició precisamente en una jugada de Colindres, quien trazó un centro al segundo palo, Rodney Wallace lo pudo controlar y asistir a Ureña, cuando solo restaban 10 minutos de partido.

El atacante también fue importante para sostener la pelota en zona ofensiva y provocar la mayoría de jugadas de peligro de Costa Rica en el área rival, en los últimos minutos de juego.

El capitán de la Mayor, Bryan Ruiz, destacó el coraje del equipo, que tuvo que jugar con el marcador en contra desde el 43’ de la inicial, momento en el que cayó la anotación de México.

“Era un partido difícil. Queríamos la clasificación, pero un punto no es malo. Con este resultado quedamos a un juego de la clasificación y vamos a ir con todo ante Honduras”, dijo Ruiz.

Mientras tanto, el timonel Óscar Ramírez agregó que “el equipo propuso hasta el final, tuvo sus chances en el cierre”.