Costa Rica le da la revancha a Uruguay y en setiembre se enfrentarán en el Estadio Nacional

El encuentro entre ticos y charrúas está programado para el 8 de setiembre a las 8 p.m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Rafael Vargas, Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol, confirmó que para el mes de setiembre se concretó un partido amistoso ante la selección de Uruguay, en el Estadio Nacional.

El encuentro entre ticos y charrúas está programado para el 8 de setiembre a las 8 p.m., y será el tercer compromiso entre ambas escuadras en poco más de un año.

Lea: Fogueo entre Costa Rica y Uruguay está a punto de concretarse

“En este momento solo se está finiquitando detalles en la parte contractual con la Federación de Uruguay. Vamos a contemplar si este Comité Ejecutivo decide todos los detalles de la venta de entradas y precios, si se toma esa decisión entonces como en 15 días se estarán anunciando los detalles”, comentó Vargas.

Ticos y charrúas se enfrentaron en el 2014 en dos oportunidades. La primera fue el 14 de junio en Fortaleza, Brasil cuando la nacional logró la histórica victoria de 3-1 en su debut mundialista en Brasil 2014.

Los uruguayos pidieron la revancha y cinco meses después, el 13 de noviembre las escuadras se enfrentaron nuevamente. Costa Rica ganó 7-6 en tanda de penales

Este juego forma parte de los fogueos de preparación que tendrá la escuadra nacional de cara a la eliminatoria hacia el mundial de Rusia 2018.