Costa Rica jugará en cuartos de final el domingo y espera rival entre México y Trinidad y Tobago

Con el empate de esta noche ante Canadá, la Sele aseguró el segundo lugar del Grupo B y se medirá al segundo del C, que saldrá mañana en el duelo entre aztecas y caribeños.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción.

La Selección Nacional de Costa Rica selló el boleto a los cuartos de final de la Copa Oro con el insípido empate de esta noche ante Canadá.

El conjunto patrio clasifícó como segundo del Grupo B con tres puntos y se medirá ante el segundo del Grupo C, que saldrá entre las selecciones de México y Trinidad y Tobago, juego que se realizará mañana a las 6:30 p. m.

Lea también: La Sele avanzó a cuartos de final de Copa Oro por novena ocasión consecutiva

Las llaves en los cuartos de final quedan de la siguiente manera, a falta de dos juegos en la fase de grupos. Estados Unidos enfrentará al tercero del Grupo B (El Salvador) o el tercero del C, que sería Guatemala si esta vence a Cuba y viceversa.

En esa misma llave, Haití enfrentará a Jamaica. Ambos juegos se realizarán este sábado a las 3 p. m. y 6 p. m., respectivamente.

Mientras, el primero del Grupo C (México o Trinidad y Tobago) chocará contra el tercero del A, que es Panamá. Este partido será el domingo a las 2:30 p. m.

Ingrese a nuestro especial de la Copa Oro 2015.

En tanto, el segundo juego del domingo será a las 5:30 p. m. entre el segundo del C (México o Trinidad y Tobago) y el segundo del B, que es Costa Rica.

Esta es la segunda vez que Costa Rica no logra ganar un partido en la fase de grupos, pues en todas las ediciones, a excepción de esta 2015 y la de 2000, ganó al menos un juego.