Costa Rica debutó con derrota ante Cuba en Veracruz 2014

La Selección Nacional está en el Grupo B de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, junto a Cuba, Haití y Venezuela.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

La Selección Nacional sub 21 tuvo un mal arranque en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, los nacionales cayeron 2 a 1 ante la representación de Cuba.

Los nacionales se fueron arriba en el marcador por intermedio de Erick Cabalceta, a los 38 minutos de acción, previamente se le había anulado una anotación a los ticos.

A dos minutos para que se acabara el primer tiempo William Fernández tuvo una jugada desafortunda, en la cual incurrió en autogol, para irse al descanso con el 1 a 1.

En la segunda parte los caribeños se fueron arriba en el marcador por intermedio de Maykel Reyes a los 64'. Costa Rica enfrentará el próximo viernes a Venezuela y cierra la primera fase el domingo ante Haití. Por su parte, el grupo A está conformado por México, Jamaica, Honduras y El Salvador. A la siguiente ronda pasan los dos primeros de cada grupo.

Alineaciones

Costa Rica: Jorge Jara, Steve Garita, Erick Cabalceta, William Fernández, José Sosa, Randall Leal, William Quirós, Luis Sequeira, Joseph Mora, Dylan Flores y Francisc Rodríguez. DT: Paulo César Wanchope.

Cuba: Sandy Sánchez, Andy Barquero, Jorge Clavelo, Yosel Piedra, Yordan Santa, Maykel Reyes, Héctor Morales, Aricheell Hernández, Adrián Diz, Daniel Luis y Abel Martínez. DT: Raúl Valentín.