Paso a paso cómo comprar entradas para el Mundial Femenino Sub-20

Le explicamos el paso a paso para adquirir los boletos del Mundial Femenino Sub-20. La venta es vía digital y no se pueden conseguir en el estadio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este miércoles es una fecha importante para Costa Rica, pues es el inicio de la X Copa Mundial Femenina Sub-20 y la Selección Nacional debuta a las 8 p. m. frente a la representación de Australia.

La fiesta se inicia desde las 11 a. m. en el Estadio Alejandro Morera Soto, con el partido Alemania frente a Colombia, y a segunda hora (a las 2 p. m.) juega Nueva Zelanda ante México.

A las 5 p. m., pero en el Estadio Nacional, entra en actividad el Grupo A donde está Costa Rica. A es hora España se mide a Brasil y a las 7:40 p. m. empiezan los actos de inauguración y a las 8 p. m., la Tricolor es local ante el conjunto de Australia.

Si usted desea apoyar a la Selección Femenina o asistir a cualquiera de los encuentros en el Nacional o el Alejandro Morera Soto, aquí le informamos cómo puede adquirir los boletos.

1- No se venderán entradas en las sedes. Todas las compras son digitales. Con un boleto la persona puede entrar a ver los dos partidos.

2- Las entradas las pueden comprar en fifa.com/tickets (o ingresando en el siguiente enlace: https://u20wwccr22.tmtickets.co.uk/showEventCriteria.html?changeLanguageTo=en).

3- Al ingresar al sitio debe estar registrado, pero si no ha aportado sus datos, puede empezar la compra y luego el sitio le pedirá registrarse.

4- Escoja la fecha de los partidos que desea ver, por ejemplo este miércoles 10 de agosto y de inmediato elige a cuál estadio quiere ir, el Nacional o el Alejandro Morera Soto en Alajuela. También puede comprar paquetes por equipos, para cuartos de final, semifinales y la final.

5- Al escoger estadio, debe elegir la zona dónde desea ver los partidos. El sistema le indica los lugares habilitados para adquirir la entrada. Escoge los asientos disponibles y añade al carrito.

6- Aquí es donde si no está registrado, el sistema le pide que ingrese sus datos. Una vez completado el pequeño formulario, le da continuar.

7- El sistema le mostrará los partidos que observará y en el estadio elegido. Le da continuar y le solicitarán los datos de la tarjeta de crédito con que va a pagar y listo, ya puede ir al Mundial Femenino Sub-20.

Recuerde

Hay venta de comidas y bebidas en las sedes.

Aún hay entradas a la venta para todos los partidos, pueden ingresar a fifa.com/tickets.

No se venderán entradas en las sedes. Todas las compras son digitales.

No se solicitará control de vacunación para ingresar a las sedes.

Hay distintos tiquetes disponibles por orden de llegada, cuyos precios van desde los $5 (unos ₡3.500) para los de categoría 3 (para los cinco primeros partidos) y hasta los $10 (cerca de ₡6.900) para las entradas de categoría 1 (para la final).