Afición mantiene emoción por la Selección de Costa Rica previo a duelo ante Estados Unidos

Aunque no se vive el mismo ambiente que ante Canadá, los seguidores del cuadro patrio han mostrado su positivismo en las afueras del Estadio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Selección de Costa Rica recobró su relación de amor con la afición. Después de una segunda ronda espectacular, en la que el cuadro patrio únicamente ha dejado dos puntos en el camino, el plantel costarricense tiene a los seguidores de su lado, al punto que aunque contra Estados Unidos la Nacional tendrá un partido que en el papel es de trámite, porque el cuadro patrio ya tiene asegurado el repechaje a Catar 2022, pero clasificar directo es casi imposible, la afición ha demostrado estar de su lado.

El ambiente en la Joya de La Sabana comenzó a calentar desde tempranas horas de la tarde; no se vive la euforia que se vivió cuando la Nacional jugó ante Canadá, pero sí los seguidores están con mucho positivismo de cara al partido frente a Estados Unidos.

“Lo que esperamos es que ganemos. No conocemos mucho de Nueva Zelanda, pero vamos a ganar y vamos para el mundial, de eso no hay duda”, afirmó Alex, un aficionado que estaba en las inmediaciones.

Un personaje que siempre acompaña a la Selección de Costa Rica en sus duelos como local es el ‘Colado’.

“Nosotros vamos a ganar, sin duda, porque somos los campeones del mundo. Vamos por la copa, vamos al mundial por la copa”, afirmó.

Seguidamente, el miso personaje se encargó junto a un grupo de como 15 aficionados de en uno de los costados del Estadio Nacional montar una barra para alentar al cuadro patrio.

---