800 entradas para ver la ‘Sele’ ante México quedaron sin vender

El juego eliminatorio será observado por cerca de 2.200 personas en el Estadio Nacional y además en el ente comunicaron que la venta frente a Jamaica está bastante baja

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció, en la previa del encuentro entre Costa Rica y México, que se quedaron 800 entradas sin colocar para el segundo encuentro eliminatorio de cara a Catar 2022.

La información fue revelada por Gustavo Araya, secretario de la Fedefútbol, quien dio a conocer que en el reducto estarán cerca de 2.200 personas. Las declaraciones las dio a Teletica Radio.

Además dijo que por la dinámica de venta y burbujas era imposible que esas entradas se pudieran vender el mismo día del partido.

“Logramos los resultados con la venta a un precio muy elevado a como lo habíamos conseguido a un precio regular. Eso hace que a nivel económico estemos tablas por decirlo de alguna manera. Al final no es el número que habíamos presupuestado y claro que es un número que deja fuertes pérdidas”, afirmó.

Araya destacó que era esperable la situación que se está viviendo, porque en el ente federativo son conscientes que el comienzo eliminatorio tampoco generó mucha ilusión después del empate 0 a 0 con Panamá.

“El número que tenemos es de 2.200 personas y la verdad es que hace que sea bastante manejable y práctico poner a trabajar el protocolo y ver el comportamiento que tendrá la gente... Porque no sabemos cómo celebrarán un gol y tantas otras cosas”, mencionó.

El dirigente también explicó que el movimiento para el duelo del próximo miércoles ante Jamaica no levanta.

“Es muy bajo, nosotros lo sabemos y no soy de esconder información, pero también sabemos que nos pueden estar castigando un poco por el debut con Panamá, porque sabemos que no fue del agrado del aficionado. Esperamos que hoy ganemos y podamos calentar la venta contra Jamaica”, finalizó.

Por su parte, Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación, aseguró en Canal 7: “Estos son precios no se volverán a repetir”.

Los boletos para el juego ante México valía ₡95.000.

En cuanto al control de protocolos de entrada y demás, en el Estadio Nacional todo transcurrió con normalidad y en las graderías los encargados de acomodar a las personas también estuvieron al tanto de que se utilizara de manera correcta la mascarilla por parte de cada aficionado.