250 oficiales de Fuerza Pública resguardarán el juego Costa Rica vs. Haití

El movimiento de seguridad empezará a las 4 p. m. y estará enfocado en el desplazamiento de aficionados por los alrededores de La Sabana.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción.

El juego eliminatorio de este próximo viernes, entre Costa Rica y Haití, será resguardado por 250 oficiales de la Fuerza Pública, en un operativo que abarcará los alrededores del Estadio Nacional, paradas cercanas y bulevares, informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

El choque contará, además, con la presencia de unidades especializadas (U.I.P, Unidad Canina y Unidad Operacional de Armas y Explosivos) y la Policía Montada, las cuales trabajarán por mantener el orden y la seguridad antes, durante y después del encuentro de la Tricolor.

El movimiento de seguridad comenzará a las 4 p. m. y estará enfocado en el desplazamiento de aficionados por los alrededores de La Sabana. Se dará especial énfasis a las principales paradas y terminales de transporte público, zonas comerciales, parqueos y bulevares.

A los 250 oficiales públicos, se le debe agregar el apoyo de la empresa privada contratada para este compromiso.

Costa Rica debuta en la eliminatoria mundialista este viernes, a las 8 p. m., ante Haití, en el primer juego de la cuadrangular rumbo al Mundial de Rusia 2018.