Saprissa usará fotos de hincha violento para impedirle ingreso al estadio

Agresor fue miembro de la Ultra, barra de seguidores del club tibaseño.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El Deportivo Saprissa pondrá fotos del aficionado violento que agredió a otro hincha ayer con el objetivo de impedir que el revoltoso ingrese a su estadio, Ricardo Saprissa, de Tibás.

Según informó José Pablo García, vocero oficial del club morado, el agresor es un asiduo asistente a los juegos que realizan saprissistas en La Cueva.

“Está detectado y la seguridad lo conoce bien, pues generalmente viene a los juegos. De todas formas, pondremos fotografías de él en cada portón del estadio para asegurarnos de que no ingrese nunca más”, dijo.

Corroboró que el seguidor, que en algún momento perteneció a la Ultra (barra oficial de seguidores del Saprissa), fue vetado de por vida en el escenario tibaseño.

Ayer, Saprissa venció de visita a Belén, 3-0, en el estadio Coyella Fonseca de Goicoechea.

Durante el juego se presentó una bronca entre integrantes de la Ultra y en la refriega, un aficionado dio un puntapié a otro en el rostro. La víctima, además, sufrió más agresiones al salir del estadio cuando finalizó el partido, por lo que tuvo que recibir atención médica.

García indicó que Saprissa enviará fotografías del violento a todos los equipos de Primera División con el objetivo de que no se permita el ingreso a ningún estadio de la máxima categoría.

Consultado si, además de vetar su entrada se ha pensado en demandarlo, el vocero indicó que no, puesto que “la agresión no fue en nuestro estadio”.