Saprissa perdió por la mínima ante Limón F.C.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa perdió muy pronto la alegría que le deparó el clásico jugado a mitad de semana, al perder 0-1, esta tarde, en su debut como equipo local, ante Limón F.C., en el arranque de la tercera jornada del Torneo de Invierno.

Pese a que los morados controlaron las acciones del juego, en el Ricardo Saprissa, los del Atlántico se apoyaron en el gol del argentino Ismael Gómez y en el gran trabajo en la portería de Dexter Lewis para amargarle la jornada a los tibaseños que no tuvieron la llave para abrir el candado limonense.

Mientras los saprissistas perdían puntos, Alajuelense sumó tres más a su cuenta, gracias a la victoria 2-1 como visitante ante Belén, en el Estadio Nacional.

Los manudos se fueron arriba en el marcador muy temprano. Kevin Sancho abrió la cuenta al 23´ y Jonathan McDonald la incrementó al 26´. Para el segundo tiempo los rojinegros se replegaron y Belén se aprovechó para encimarlos, al punto de que Rodolfo Arnáez descontó a los 80 minutos, pero el empuje de los heredianos no fue suficiente para conseguir la paridad.

En el tercer encuentro de la jornada, Puntarenas F.C. sacó un valioso y sufrido triunfo ante Pérez Zeledón 3-2. Los chuchequeros se pusieron al frente en el marcador con tantos de Francisco Flores y Diego Brenes, pero Luciano Bostal descontó y luego igualó el marcador.

Cuando parecía que el partido terminaría igualado, Tomás Quesada le dio la victoria a los puntareneses, en el cierre del juego.

Para esta tarde continuará la jornada con el choque entre San Carlos y Orión, en el estadio Carlos Ugalde Álvarez a partir de las 4 p.m. La jornada se completará el próximo martes con el encuentro entre Herediano y Santos (8 p.m.).