San Carlos logra segundo triunfo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ciudad Quesada. Los Toros del Norte lograron anoche su segunda victoria como locales en los últimos seis días.

Esta vez, derrotaron al capitalino Club Deportivo Barrio México con un trabajado 2-1.

De esta manera los norteños sumaron seis puntos en tres partidos, mientras el Barrio se estanca temporalmente con un único punto producto de dos derrotas y un empate.

El domingo anterior, los sancarleños arrodillaron al Cartaginés con un marcador de 1-0 , producto del gol de Erick Scott, quien anoche volvió a abrir la senda del triunfo.

Al minuto 1 con 30 segundos, y ante un estadio a medio llenar, el aguerrido “8” de los Toros doblegó al portero Jorge Poltronieri con espectacular tiro de cabeza.

Difícil duelo. Si bien el equipo mejicanista jugó con un hombre menos desde el 30', cuando perdió por tarjeta roja directa a Sergei James, San Carlos no la tuvo fácil para dejarse los tres puntos.

El árbitro Pedro Navarro no lo pensó dos veces para sacarle la roja a James, cuando este cometió una falta grave sobre el sancarleño Maikol Mora.

Los jugadores del barrio capitalino se comportaron como dignos adversarios durante toda la contienda.

Nunca cesaron de luchar en busca de los tres puntos para sumar en su registro, los cuales, finalmente, no se llevaron a casa.

Pelearon intensamente la posesión del balón y hasta fabricaron varias opciones de gol como la que su delantero Anderson Andrade desaprovechó al 71' luego de un error del defensa sancarleño Daniel Alvarado.

Fue precisamente esa intensidad la que llevó a los dirigidos por Marvin Solano a cometer faltas severas como la que le costó la expulsión a James.

La regular asistencia al estadio Carlos Ugalde, de Ciudad Quesada, vio un partido jugado a ritmo intenso, sobre todo en el primer tiempo cuando se produjeron tres anotaciones en los primeros 14 minutos.

Después de que a los 90 segundos de juego, Erick Scott, de cabezazo, mandó al fondo de la portería adversaria un centro de Álvaro Sánchez, comenzó la rayería.

El barrio reaccionó y, tres minutos después empató con gol de Jheirel Downs, asistido por Leonado Ly. Nueve minutos más tarde los norteños recuperaron la ventaja con anotación de Juan Vicente Solís asistido por el artífice del primer gol de los Toros del Norte, Erick Scott.