Ruiz no descarta estar ante México

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, pasó el susto luego de que una resonancia magnética confirmara que lo que sufre es una contusión y de momento no peligra su presencia ante México en la eliminatoria.

El atacante, quien milita en el Fulham inglés, se resintió en su muslo posterior de la pierna izquierda y puso a correr al cuerpo médico de su equipo y al de la Tricolor, pero ayer se confirmó que no es una situación grave.

Incluso Ruiz expresó en su página web que podría estar disponible para el partido de mañana ante el West Ham United, en la Liga Premier.

“Por dicha no es nada grave, inclusive ya estamos trabajando en la terapia pensando en el partido del sábado. Ver una prueba que me hacen en la mañana para ver si puedo estar en ese partido, pero hasta el momento estoy para viajar el próximo domingo a Costa Rica”, explicó el delantero.

Descartado. Quien si se perderá los dos juegos ante los aztecas es el lateral derecho Heiner Mora, del Honefoss de Noruega.

Así lo confirmó el propio seleccionador Jorge Luis Pinto, quien informó que el volante sufre una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y esto lo mantendrá aproximadamente un mes fuera de los terrenos de juego.

Su lugar lo tomará el jugador de Pérez Zeledón Néstor Monge, a quien Pinto confirmó ayer. Con eso se aclara la inminente la titularidad de José Salvatierra por la banda derecha de la Tricolor.