Porteños aceptan su falta de contundencia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Puntarenas. Cuando el reloj marcaba la 1:18 p. m., Max Sánchez y Kurt Bernard yacían sentados y sin camisa sobre el piso del camerino porteño.

Sus miradas reflejaban la dezasón por el resultado. Kurt habló luego, Max se alejó pidiendo tiempo para conversar más tarde.

"El problema fue que no fuimos contundentes, aunque tuvimos opciones", dijo Bernard.

A pesar de que sumó una anotación más, que lo mantiene en el liderato del goleo con 22 tantos, para Kurt el valor del mismo disminuyó por el resultado final de la serie ante Alajuelense.

"Creo que la parte colectiva era lo más importante, así es el futbol, no quedo decepcionado, pero sí queda ese sinsabor de que el equipo pudo aspirar a más. Faltó concentración porque las llegadas las tuvimos", agregó el delantero, quien afirmó que desde ayer quedó sin club y a la espera de escuchar opciones.

Para el volante Kevin Sancho la propuesta de Puntarenas era sacar los tres puntos.

"La Liga aprovechó la oportunidad que tuvo y nosotros no supimos aprovechar las nuestras, esto duele mucho, saber que luchamos duro durante todo el campeonato y al final quedamos eliminados de esta manera".

Por su parte, el defensor Mario Víquez también lamentó la carencia de efectividad frente a la red manuda. "En el primer tiempo tuvimos una clara de Jorge Barbosa. A nadie le gusta perder, pero aunque quedamos fuera, nunca nos dimos por vencidos".

Félix Montoya cree que al equipo aún le falta mejorar en algunas cosas, aunque acepta que hicieron un buen trabajo a lo largo de toda la temporada.

"Siento que el grupo se descontroló cuando hicimos el gol y quisimos jugar al pelotazo, intentamos hacer el segundo, pero ellos habían sacado un buen resultado allá en Alajuela y por más que lo intentamos no pudimos".

Jorge Barbosa comentó que las cosas simplemente no se dieron para un equipo que no esperaba quedarse en semifinales.

"No fue posible, empatamos un partido que debimos ganar, creo que nos desesperamos en el segundo tiempo, nos equivocamos y nos fuimos todos para arriba, descuidando la parte baja", manifestó Barbosa.