Policía Municipal allanó oficinas de Orión F.C. en Desamparados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción) . La Policía Municipal de Desamparados ingresó esta mañana al estadio Cuty Monge para allanar las oficinas del club de futbol Orión F.C.

El presidente del equipo, Juan Luis Hernández, aseguró que las autoridades ingresaron a la fuerza, expulsando a los funcionarios de Orión que se encontraban en las instalaciones.

“A las 5 a.m. rompieron los candados e ingresaron a la fuerza, estamos en la calle”, aseguró Hernández.

Los empleados de Orión permanecieron en las afueras de la Villa Olímpica, mientras aproximadamente 20 policías municipales allanaban el lugar.

Sin embargo, Hernández Fuertes decidió brincarse el portón del estadio e invitó a los jugadores de las ligas menores del Orión a hacer lo mismo para ingresar al recinto. Posteriormente, el dirigente español trató de romper los candados nuevos colocados por las oficiales municipales.

La alcaldesa de Desamparados, Maureen Fallas, aseguró a Radio ADN 90.7, que las instalaciones son municipales y pueden entrar cuando así lo quieran.

Fallas, envió hace unos días, una carta a Minor Vargas Obando (hijo de Minor Vargas Calvo), representante legal del Grupo Ícono, pidiendo la formal devolución de las instalaciones del estadio Jorge Hernán Cuty Monge.

La alcaldesa aduce que Ícono renunció a la cesión de uso del inmueble a partir del momento en que fuera eliminado el equipo que juega con la franquicia de Brujas.