Pinoleros cierran con broche de oro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pinoleros atemorizan a sus rivales de la serie final de la temporada del beisbol superior tras vencer ayer a Huracanes 15 a 0 y al campeón Brenes y Salas, siete carreras por dos, y cerrar la ronda clasificatoria como líderes absolutos, con 15 victorias y tres derrotas, con un juego de ventaja sobre Brenes y Salas (13-3), inmediato seguidor.

Así las cosas, Huracanes queda en la alternativa de vencer o morir durante su partido del próximo domingo frente a Heredia Costaven, ambos con 11 y 12 derrotas, respectivamente.

De esta manera, los clasificados son: Pinoleros, Brenes y Salas y los Dantos de San José,

Lanzamiento completo del líder de victorias, Alberto Cabrera, apoyó ayer el triunfo de Pinoleros sobre Huracanes, respaldado además con el apoyo ofensivo de Marvin Martínez, Pedro Cepeda e Ignacio Toruño, los tres con sendos dobletes y seis carreras remolcadas.

En el juego estelar en el diamante del Parque Escarré, los Pinoleros forjaron el triunfo sobre Brenes y Salas con tres carreras tempraneras en el segundo acto, tras sencillo de Guillermo Montes y con dobletes de los jardineros Julio Torres y Byron Palma.

En este desafío otra nota destacada la escribió el zurdo Elías Membreño, quien limitó a Brenes y Salas a cinco hits y dos carreras hasta dos tercios de la quinta entrada, cuando entró en auxilio el relevista Elgin Noguera y propinar seis ponchados en tres episodios .

Brenes y Salas regresará al diamante el sábado ante Huracanes (6 p. m.) mientras que el domingo este se medirá con Heredia Costaven (12 del día) en el juego crucial.