Yurandir Leandro: "JPS Giant tiene equipo para pelear vueltas en los próximos diez años"

El técnico del equipo JPS Giant cree que la estructura de su conjunto es sólida para pensar en un buen futuro dentro del pelotón del ciclismo nacional.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Estar a menos de cuatro días del título de la Vuelta a Costa Rica 2013, no es casualidad para el equipo JPS Giant.

Tener al 'Rey' Juan Carlos Rojas en excelente forma es parte fundamental para estar a las puertas de un nuevo cetro, pero la estructura del resto del conjunto es esencial.

"Nosotros nos hemos preocupado por tener una base de ciclistas y la verdad que lo hemos logrado. Trabajamos mucho en ligas menores en los últimos tres años y eso nos da una gran solvencia", expresó Yurandir Leandro, técnico de equipo chancero.

Esa solvencia hace que el futuro sea promisorio, por lo que Leandro no titubea al pensar en grandes logros para los próximos giros ticos.

"Me atrevo a decir que tenemos un equipo para pelear vueltas en los próximos diez años", expresó.

Por ahora toda la concentración está puesta en ganar este año y que Juan Carlos Rojas se deje el tricampeonato, algo que sería histórico.

"Tenemos muchas posibilidad de ganar la vuelta, queremos que la gane Juan Carlos, queremos el tricampeonato para él, los otros muchachos son bastante jóvenes y a pesar que tienen opción van a seguir trabajando. Los muchachos son los encargados de darle eso a Juan Carlos", manifestó el estratega.

En las cuatro etapas que faltan, Leandro fue enfático en decir que seguirán respetando a sus rivales y continuarán con la misma intensidad hasta que aseguren la camiseta amarilla el próximo domingo, cuando concluye la Vuelta tica.