Victoria de Hanna puso de cabeza al Estadio

Campeona venció a Melisenda Pérez por nocaut técnico en el sétimo asalto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hanna Gabriel retuvo anoche su corona mundial de las 154 libras, versión de la OMB, al vencer a la estadounidense Melisenda Pérez

Si bien la campeona tica empezó con el pie en el acelerador, pronto la estadounidense, a punta de bravura y con su estilo heterodoxo, le dejó en claro que nada le iba a resultar fácil.

La visitante no se “arrugó” a pesar de que recibió pesadas manos de Hanna en la pelea.

Sin embargo, todo se acabó en el sétimo asalto: Hanna acribilló a Melisenda en la esquina roja de forma tal que obligó al árbitro Luis Pabón a detener el combate al minuto con 18 segundos.

Pérez tardó varios minutos en recuperarse de la vapuleada.

Entonces, se desató el festejo en la gradería este –la única habilitada para la noche de guantes– y el ring side del nuevo Estadio Nacional se vieron repletos: un marco espléndido

Bryan Tiquito Vásquez fue la primera gran alegría con su título latino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El primer combate mundialista (cetro vacante de pluma de la FIB) fue un bostezo: el boxeo enredado de Stacey Reili, de Estados Unidos, no encontró respuestas en los pocos fundamentos de la dominicana Dahiana Santana.

De mejor factura fue el combate ente la estadounidense Melinda Cooper y la puertorriqueña Ada Vélez, ganado por esta a pesar del castigo en su ojo derecho.