Victoria de Bill Haas en el Campeonato Nacional de golf en Estados Unidos

El golfista norteamericano firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo el par, en la ronda definitiva del torneo nacional de su país.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bethesda, Maryland (AFP). El estadounidense Bill Haas firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo el par, para ganar el Campeonato Nacional del PGA Tour estadounidense, cuya ronda final fue un desastre para el argentino Andrés Romero, uno de los líderes hasta la tercera vuelta.

Romero, que en la víspera cerró compartiendo el liderazgo del torneo junto a los estadounidenses Haas, Roberto Castro y James Driscoll, empezó el dia con mal tino cuando a la altura cuarto hoyo hizo un doble bogey (dos golpes más de lo necesario), lo que parece afectó su concentración para el resto del recorrido.

El tucumano cerró su actuación con dos birdies, el doble bogey y cuator bogeys, para cartón de 75 golpes y total de 281, que le clasificó en la 13ª plaza compartida con su compatriota Angel Cabrera y el local Driscoll.

El colombiano Camilo Villegas quedó 16º con total e 281 y ronda final de 70 impactos.

Para Haas, en cambio, el dia fue casi perfecto, pues salvo un tropiezo en el quinto agujero ( bogey ), coleccionó seis birdies camino a su quinto título en el circuito de la PGA y primero de este año.

El golfista de Charlotte (Carolina del Norte) se embolsó un cheque de 1,1 millones de dólares de los 6,5 que repartió el torneo, e ingresó al “top 10” del listado de ganancias de la temporada.