Verón: "Fue el mejor partido de Messi en la Selección"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Johannesburgo, (dpa). Juan Sebastián Verón aseguró que en la victoria de Argentina por 1-0 sobre Nigeria se vivió "la mejor actuación en la selección" de Lionel Messi.

El delantero del Barcelona fue la gran figura de la victoria argentina en el debut de los conducidos por Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica.

"Yo se lo dije en el vestuario. Fue, sin ningun tipo de dudas, el mejor partido de Lio desde que está en la selección. Sobre todo en un mundial, en un primer partido, por todo lo que representa. Con todo el peso que le quieren tirar, la rompió", explicó el veterano volante, quien además comparte habitación con "La Pulga".

El jugador de Estudiantes de La Plata se mostró conforme "en todas las líneas" con la actuación argentina y destacó que su equipo "generó muchas más ocasiones de las que recibió".

"Por muchos pasajes del partido jugamos bien. Es algo normal que en el primer partido jueguen muchas otras cosas también. Pero fue el partido esperable y no tuvimos ningún gran sobresalto".

El mediocampista destacó además la cantidad de ocasiones de gol generadas y difirió con Maradona respecto a la piedad de los argentinos por el rival: "No, perdonar la vida, no. El arquero de ellos tuvo una gran actuación. Lio tuvo dos o tres y el arquero tuvo una reacción increíble. También está para eso, para evitar que le conviertan goles. Lo que sería preocupante es que nosotros no convirtiéramos ocasiones".