Traspaso de Pau Gasol divide a la afición

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción. EFE La página oficial de la NBA tiene abierta una encuesta sobre lo que piensan los aficionados del posible traspaso de Pau Gasol, de los Lakers de Los Ángeles, y hasta el momento ganan los que quieren que se quede, aunque la mayoría asumen la filosofía de la gerencia, que no es otra que la de esperar a las posibles ofertas antes de decidir.

De acuerdo a esta encuesta abierta por la NBA, hasta el momento 16.431 aficionados, el 24% de los que han dado su voto, quieren que lo traspasen.

Mientras que 23.882 aficionados, un 35%, consideran que es mejor que los Lakers mantengan a Gasol dentro del equipo.

Pero 28.041 seguidores de la NBA, un 41%, dieron su voto a la tercera opción que está relacionada con lo que puedan conseguir los Lakers por su traspaso, que es la postura oficial del equipo, que considera a Gasol transferible siempre que a cambio logren un buen paquete como querían con el base Chris Paul.

Por su parte, el legendario Magic Johnson, la exestrella de los Lakers y exaccionista minoritario del equipo, también valoró el asunto del posible traspaso de Gasol y la postura tomada por el escolta Kobe Bryant.

Johnson piensa que Bryant no debe enfrentarse al gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, que están haciendo una gran labor y cumpliendo con lo que le marca el vicepresidente del equipo, Jim Buss, hijo del dueño de la franquicia, Jerry Buss.

“Kupchak no debe ser el interlocutor que Bryant necesita para solucionar el asunto del posible traspaso de Gasol, sino Jim Buss, que es el que realmente dirige el equipo y el que le dice lo que tiene que hacer”, subrayó Johnson.

Bryant dijo que “quizás” sea necesaria esa entrevista.