Tiburones triunfó en vibrante juego

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La novena de Tiburones venció a Heredia, 12-10, en 11 episodios, luego de que ambos equipos confabularon para masacrar a siete lanzadores tras combinar 28 incogibles, este fin de semana en el Escarré.

Previamente al desenlace, Tiburones y Heredia igualaron cifras en cinco tramos distintos del reñido duelo hasta arribar al inning 11, donde un jonrón de dos carreras del jardinero de los escualos, Vicente Parrales, rompió la última paridad y dejó tendidos a lo florenses.

Tiburones y Heredia están clasificados para el play-off, junto a Brenes y Salas y Liceo de Costa Rica, ocupantes de los dos primeros puestos del certamen.

En otros partidos de la última jornada, los ahijados de Brenes y Salas ganaron a Liceo, 10-3, e hicieron lo mismo contra Tiburones, 10-6, mientras Huracanes cayeron, 2-3, frente a los Dantos en el diamante seis de La Sabana.

Las eliminatorias a cuatro victorias serán duras, pues la diferencia entre los cuatro equipos clasificados a lo sumo es de seis juegos.

Liceo de Costa Rica sucumbió ayer frente a Brenes y Salas al permitir seis carreras en las tandas segunda y tercera, estimuladas con jonrones de Aron Arbizú y José Manuel Valle, doble productor de tres carreras por el antesalista José Urroz y sencillos de Óscar Reyes, Mario Ramos y Alonso Reyes.

En la última fecha de clasificación, el sábado, Dantos ante Heredia juegan a las 6 p. m. en el Escarré. Allí, el domingo, se miden Huracanes y Tiburones (9 a. m.), y Heredia ante Brenes y Salas. En La Sabana (9 a. m.) juegan Dantos y Liceo.