Testigos de Jehová limpian el Estadio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un gran ejército de limpieza de 2.000 Testigos de Jehová se encargó de dejar el Estadio Nacional lo más presentable posible para una actividad propia y para la Uncaf de la próxima semana.

Armados con escobas y palas de plástico, estos voluntarios hicieron lo que la administración del lugar incumplió por meses debido a los lentos procesos de licitación que requieren seguir.

“Consideramos que los lugares que utilizamos para nuestras actividades tienen que estar en excelentes condiciones porque los usamos para adorar a Dios”, aseguró el ministro Horacio Meléndez, del departamento de Comunicación del grupo.

La agrupación tiene una actividad desde hoy con 35.000 personas.

Al inicio también estaban preparados para pintar el estadio, que ha perdido su brillo en el poco tiempo que lleva de inaugurado.

El administrador del recinto, Édgar Barrantes, expresó anteayer que ya se destinaron ¢80 millones para reparar y pintar.

Con ese presupuesto se entregó pintura a los Testigos de Jehová, que al inicio de la mañana estaban muy anuentes a dar una mano.

“Estamos anuentes a colaborar en lo que esté a nuestra disposición para que luzca adecuado para adorar a Dios. La administración nos dio la pintura y tenemos personal para pintar”, aseguró Meléndez.

Sin embargo, más tarde, los fieles se limitaron solo a realizar la limpieza del Estadio