Sobran los interesados para comprar a los Clippers

El boxeador Floyd Mayweather y la magnate del entretenimiento Oprah Winfrey son algunas de las personas que han mostrado interés por el conjunto angelino

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles

Desde el púgil Floyd Mayweather hasta la magnate del entretenimiento Oprah Winfrey han mostrado interés en comprar a Los Ángeles Clippers, después de la tormenta desatada por su dueño Donald Sterling debido a sus comentarios racistas.

El martes, el comisionado de la NBA, Adam Silver, suspendió de por vida al octogenario Sterling por lo que calificó como comentarios profundamente ofensivos del propietario de los Clippers sobre los negros.

En virtud de la prohibición, Sterling no puede asistir a ningún juego de la NBA o entrenamientos, ni aparecer en cualquier oficina o centro de los Clippers, ni tomar decisiones de negocios o personal para el club. También fue multado con $2,5 millones y se le prohibió toda actividad en la Liga.

Silver destacó que esperaba convencer al menos a tres cuartas partes de los 29 propietarios restantes para obligar a Sterling a vender el equipo.

Desde entonces, han aparecido al menos una docena de interesados en adquirir una franquicia, que hasta hace unos años era un convidado de piedra en la mesa de la NBA y ahora es uno de fuertes aspirantes al título de la temporada 2013-2014.