Serie final será hoy en Parque Escarré

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Directores de la Federación, dirigentes y entrenadores de equipos, llegaron a la conclusión de abandonar la idea del beisbol superior en La Sabana y hacer lo pertinente para retornar Parque Escarré.

A partir de esto la Federación puso los medios a su alcance para reacondicionar de inmediato el Escarré y rehusar la intervención de las cuadrillas, en el momento cumbre de la temporada.

Después de 167 días desde la apertura de certamen con presencia de las autoridades más elevadas del deporte nacional, el playball se escuchará de nuevo en el Escarrré, hoy a las 9 a. m., para dar comienzo al primer partido de la serie final –será a cuatro triunfos– entre los campeones de las eliminatorias, Brenes y Salas contra la novena del Liceo de Costa Rica.

“Me llena de satisfacción esta disposición, pues enmendó en parte el perjuicio contra la parte más emotiva del certamen” apuntó Roberto Soto Massey, técnico de la novena liceísta, secundado por César Ramos, piloto cartaginés de la novena de Brenes y Salas.

Liceo y Brenes, campeón y subcampeón de la última Copa de la Independencia, pretenden afianzar la dinastía en la serie que se avecina, con sus múltiples virtudes. Ambos trabucos cuentan con buenos lanzadores, bateadores de largo y mediano alcance, excelente defensa y por supuesto, atinadas decisiones dentro del diamante.

El Liceo contará con el apoyo de la banda y el estudiantado de la histórica institución, cuna de grandes beisbolistas, mientras Brenes y Salas confía en el apoyo de sus seguidores que son recurrentes a los diamantes de La Sabana.