Selección Nacional de fútbol playa da la sorpresa en la arena

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Selección de Costa Rica de fútbol playa destaca por su buena participación en el torneo amistoso ITV Fever Pitch , que se lleva a cabo en Manchester, Inglaterra.

Los duelos de este certamen se realizan paralelamente a los encuentros del Mundial Brasil 2014.

Uruguay, Italia y la Tricolor (los rivales ingleses en la Copa del Mundo) desafiarán junto a Alemania al quinteto británico en una serie de tres partidos.

Los ticos debutaron el sábado contra los charrúas en un encuentro de exhibición.

Con una gran dosis de coraje, los costarricenses lograron una épica remontada ante los uruguayos 5-4.

En los primeros diez minutos , la garra charrúa tenía una ventaja de tres goles; sin embargo, gracias al esfuerzo colectivo, la Tricolor logró voltear la pizarra.

En el emotivo cotejo la figura, sin lugar a dudas, fue el limonense Danny Johnson, quien marcó cuatro tantos. El otro gol de los ticos llegó por obra del joven defensor Christian Sánchez.

Con la motivación por las nubes, los costarricenses ayer iniciaron la serie de tres partidos contra la representación de Inglaterra.

El primer encuentro terminó con un dramático 6-6. El ganador de la jornada fue la afición, que disfrutó de un gran compromiso de ida y vuelta entre dos dignos rivales.

Los europeos lanzaron una ofensiva basada en el juego colectivo, tocar y tocar para que el rival se cansara. Mientras que los centroamericanos apostaron por el vértigo del contragolpe.

Los locales tomaron la ventaja gracias al despliegue físico de Mitchell Day, quien marcó cuatro anotaciones, incluso casi al cierre del partido, el marcador mostraba un 6-3 a favor de los ingleses.

Pero nuevamente los ticos mostraron su mejor cara ante la adversidad y lograron empatar con dobletes de Greivin Pacheco, William León y Danny Johnson.

Hoy se realiza el segundo juego de la serie entre Inglaterra y Costa Rica, a las 12 md. (hora tica).