Selección de Costa Rica debutará este viernes en el Panamericano Juvenil de Atletismo en Colombia

Competencias se efectuarán en el Estadio Alfonso Galvis Duque, de Medellín, Colombia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Los atletas costarricenses David Hodgson, Sharolyn Josef y German Rivas debutarán este viernes en el Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo Medellín 2013.

El primero en entrar a escena será David Hodgson, quien estará en la prueba de los 400 metros planos a las 7 a.m., Sharolyn Josef correrá, una hora más tarde, los 100 metros libres y Germán Rivas cerrará la participación para los ticos en los 1500 planos a las 9:10 a.m.

El sábado será el turno para Glenda Davis y nuevamente Sharolyn Josef, ambas participarán en la prueba de los 200 metros libres a partir de las 10:00 a.m.

Por su parte, el mismo sábado, David Hodgson y Emilio Ortiz disputarán los 800 metros planos a las 10 a.m. mientras que Gerald Drummond participará en los los 400 metros con vallas a eso de las 11:10 a.m.

“Sabemos que pasar de unos Juegos Centroamericanos a unos Continentales es un paso grande pero somos jóvenes con mucho camino deportivo por explorar” indicó el vallista Drummond mediante un comunicado de prensa del Comité Olímpico Nacional.

El XVII Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo se efectuará del 23 al 25 de agosto en el Estadio Alfonso Galvis Duque, de Medellín, Colombia.