Santo Domingo ganó y es tercero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La novena costarricense de Santo Domingo venció ayer una carrera por cero a Guatemala y es tercero en el grupo 1 del Torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas que se realiza en La Sabana.

La carrera fue de Fabián Montero en la cuarta entrada de un duelo calificado como “cerrado” por el dirigente Manuel Vargas.

El grupo es comandado por El Salvador, selección que por la vía del nocaut venció ayer a Ecuador, 10-0, con cuadrangulares de Joshua de León y Roberto Velázquez.

Los cuscatlecos disponen de tres partidos sin derrota y son escoltados por Colombia, Santo Domingo y Nicaragua, que tienen dos victorias y una caída, para situarse a un partido de El Salvador.

Cierran esta formación Guatemala y Ecuador, con tres partidos sin victorias y están a tres juegos de los líderes salvadoreños.

En el grupo 2, Venezuela dio ayer claras muestras de su condición de favorito, al doblegar 15-5 a Honduras, con jonrones de Yonny Hernández (2), Álvaro Gaice, Neil Prieto (todos en la primera entrada) y Omar Conoropo (segunda).

Nicaragua no sudó al derrotar a Colombia, 11-4. En la primera entrada de este juego, Jean Carlos Vargas conectó jonrón de tres carreras para Nicaragua, que anotó un racimo de seis en la quinta.

La tabla de posiciones es comandada por Panamá y Venezuela, con dos victorias en dos juegos. En segundo plano están Honduras, con un triunfo en dos juegos y está a un juego de los líderes. La Liga Atlántica (de Costa Rica) es cuarto, con 3 juegos y una victoria, a juego y medio. Cierra, Brasil, con tres perdidos, a dos juegos y medio.