Salazar y Morúa triunfaron en Poás

Gerardo y Rebeca Moreno dieron la pelea y terminaron en el segundo lugar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El tándem conformado por Víctor Salazar y Tomás Morúa triunfó en el Campeonato Nacional de Rali, que se llevó a cabo en las comunidades de Poasito y Vara Blanca. Los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno llegaron en el segundo lugar.

Las tripulaciones de Salazar y Moreno repitieron sus posiciones en la clase Absoluta y en la N3.

Salazar se mostró sólido y mantuvo el ritmo a lo largo de la competencia , para terminar 57 segundos por delante de Moreno y con ello proclamarse ganador de la prueba. Además, Salazar obtuvo un punto extra por ganar en los 10 tramos.

Por su parte, en la clase N3 los problemas mecánicos fueron la tónica: Sergio Oviedo no pudo iniciar, luego Alejandro Riggioni y Erick Xirinachs se le unieron al abandono. La categoría fue ganada por la tripulación de Víctor Salazar y Tomás Morúa, seguidos por Gerardo y Rebeca Moreno.

Por último, el ganador de la N2 fue el campeón defensor Marvin Gómez, quien triunfó también en los 10 tramos de su clase, pero tuvo que batallar ante el asedio de Andrés Molina, quien marcaba tiempos casi idénticos a los suyos.

La pelea por el segundo y el tercero fue protagonizada por Édgar Quesada y Juan Bermúdez, pues ambos protagonizaron un final cerrado que se definió por un segundo a favor de Quesada.