Rojas reconoce que le faltó equipo y espera cambios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque con un semblante en apariencia tranquilo, Juan Carlos Rojas no pudo ocultar un dejo de decepción en sus palabras luego de perder la corona de campeón y caer tercero en la general.

Una vez más, el Cerro de la Muerte se encargó de golpear al desamparado Rey y le arrebató desde muy temprano las posibilidades de alcanzar a Bonilla.

En la línea de meta, Rojas reconoció que a la Junta de Protección Social le faltó equipo para proteger el título y dijo que espera cambios de cara a la próxima edición.

“Faltó equipo, así fue, si vendrán cambios o no ese es un tema para “Yuran” (Yurandir Leandro, técnico del equipo), pero sí espero que el equipo mejore para el próximo año”, afirmó Rojas.

Ante esto, Leandro aseguró que no van a tomar ninguna decisión de momento, pues primero habrá que analizar la carrera.

“Es muy prematuro para hablar de cambios, si hay que tomar decisiones se hará con cabeza fría, yo no soy de tomar decisiones a la ligera... Vamos a ver qué es lo que más le conviene al equipo, lo que sí le digo es que vamos a regresar el otro año a pelear por la Vuelta a Costa Rica”, señaló.

“De momento lo que vamos a hacer es revisar qué fue lo que pasó o faltó en la carrera para así corregir errores, luego se tomarán las decisiones”, afirmó el técnico.

Revancha. Juan Carlos Rojas aseguró que volverá con todo el próximo año para buscar su tercer título, y si no es así lo intentará el siguiente año y así hasta que se le dé.

“Estoy joven todavía, hoy (ayer) lo di todo y no alcanzó, habían corredores que estaban más fuertes y los felicito, pero el otro año volveré para buscar la Vuelta”, aseveró.

“Yo ya estoy muy viejo para echarme a morir, tengo claro que en cualquier momento se me puede dar, si no es el otro año será el que sigue, vamos a seguir hasta que llegue”, finalizó el Rey Juan Carlos.