‘¡Qué está haciendo, mae!’: en insólita acción en Costa Rica un jugador suplente ingresa al campo y despeja el balón

La increíble jugada se dio durante los cuartos de final de la Liga Premier del futsala costarricense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

En una acción insólita, un jugador suplente del equipo de futsala de Orotina ingresó al campo de juego y desvió con la cabeza un disparo a la portería cuando su equipo ganaba 3-2.

Esta jugada, que ha dado la vuelta al mundo en redes sociales, ocurrió el sábado en los cuartos de final de la Liga Premier de Costa Rica. En ese momento, Orotina ganaba 3-2 a Paraíso en su cancha y buscaba aumentar la ventaja para eliminar al cuadro cartaginés.

Sin embargo, durante una fase ofensiva de los alajuelenses y con el portero adelantado en un movimiento llamado “5 para 4″, ocurrió una pérdida de balón que condujo a la increíble intervención.

Un defensor de Paraíso lanzó un pelotazo, lo que llevó al jugador Davis Ceciliano a ingresar al campo e interrumpir la trayectoria del balón, a pesar de que se dirigía fuera, como se aprecia en la transmisión de Producciones Vega, a través de Facebook.

La sorpresa del narrador fue inmediata y reaccionó con un exclamativo “¡No, qué está haciendo, mae, si va pa’ afuera!”, mientras comentada la inesperada jugada.

El árbitro central sancionó al infractor con tarjeta roja y otorgó un penal a favor de los visitantes. Paraíso logró igualar el marcador 3-3, resultado con el que concluyó el partido y que significó la eliminación de Orotina, ya que necesitaba ganar con una diferencia de tres goles en el compromiso.