Primera Clásica de Mountain Bike: Pro niños con parálisis cerebral en Cartago

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. El Comité que atiende en la ciudad de Cartago a niños con parálisis cerebral está organizando para este domingo l6 de mayo, a las 9 a. m., una clásica recreativa de mountain bike que tendrá como punto de salida el Polideportivo de Cartago y bajará hasta Navarro del Socorro, en el distrito de Dulce Nombre.

Es una travesía, de unos 30 kilómetros, entre paisaje urbano y de campiña, con un recorrido marcado por cafetales, bosque y a la vera de ríos y riachuelos.

Los que participen aportando una cuota de ¢5.000 estarán contribuyendo a pagar un terreno, donde dicho Comité tiene como objetivo construir una edificación donde puedan recibir los infantes terapia física, alimentación especial, entre otras atenciones médicas.

Según informó Alfonso Quesada, del Comité de la Capilla del Divino Niño organizador de la actividad, aunque las inscripciones se pueden hacer en Cartago y San José, en diferentes ciclos comerciales de Cartago y San José, también se inscribirá minutos antes de empezar la jornada.

Entre los premios que se darán está una bicicleta profesional, la cuál será rifada entre los participantes, también se darán camisetas alegóricas al evento y habrá ventas de comidas típicas y música.

Entre los lugares donde se pueden inscribir, los interesados, están: Capilla del Divino Niño en el Barrio El Molino; Ciclos Pigo Pérez, Los Ángeles, Guilli, en Cartago. En San José en Los Ases y Guilli Santa Ana. Y en Paraíso, Ciclo Brenes.

Para mayor información, el teléfono 2552-65-53.