Pedaleos ticos de plata y bronce

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Selección Nacional de ciclismo de pista cosechó ayer un total de 10 medallas, en el Campeonato Centroamericano de esta disciplina, disputado en Guatemala.

Entre las 10 preseas, seis fueron de plata, mientras que las restantes cuatro fueron de bronce.

Oscarelli Salazar, fue el tico más sobresaliente pues consiguió tres preseas, al obtener plata en persecución por equipos, en masculino, junto con Javier Alvarado, Marco Guillén y Rodolfo Villalobos.

Los otros dos metales fueron, una plata en scratch masculino y un bronce en puntos masculino.

Mientras, en femenino, Edith Guillén y Marcela Rubiano sacaron la cara por el país, al ganar plata y bronce, respectivamente, en la categoría de puntos femenino.

Este campeonato se está llevando a cabo en Ciudad de Guatemala, desde el pasado sábado, día en el que Costa Rica consiguió un total de 8 preseas, ninguna de ellas del máximo calibre dorado.

El torneo sirve para clasificar a las selecciones que estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en Veracruz, México. Los guatemaltecos son amplios favoritas a quedarse con el primer boleto en disputa; los ticos están luchando por el segundo puesto.

Hoy continúan las competencias, y Costa Rica tendrá la oportunidad de volver a subirse al podio en las categorías de velocidad pura y carrera por puntos.