Paul Betancourt y Marcela Rubiano alzan la Copa Guanacasteca de Ciclismo de Ruta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ayer finalizó la Copa Guanacasteca de Ciclismo de Ruta Super Compro 2013, con las victorias de Paul Betancourt y Marcela Rubiano en las categorías élites.

En los alrededores de Liberia, se corrieron los 23 kilómetros de la sexta y última fecha de este certamen, que reunió a 97 ciclistas deseosos de probar la gloria.

En el caso de la categoría de mayor relevancia en masculino, Betancourt, del equipo Coopenae Economy, venció ayer por dos minutos y medio a su rival más cercano, Carlos Villalobos, también de su equipo.

Curiosamente, todas las seis jornadas fueron conquistadas por el equipo cooperativo, pero Betancourt fue el más constante a lo largo del torneo.

Para Rubiano, en femenino, las cosas resultaron distintas, ya que ella finalizó segunda en la última etapa, pero en la clasificación general sí se adjudicó los honores del primer lugar.

Fue la ciclista María Cecilia Montero quien superó ayer a la campeona de las damas, venciendo su crono por más de tres minutos.

En las ramas menores, Marco Sánchez fue el campeón en Juvenil, mientras que la Prejuvenil la alzó el joven Bryan Sánchez.

En la provincia de la pampa y las playas no volverá el ciclismo profesional hasta abril del próximo año, cuando se correrá la Vuelta a Ganacaste, durante cuatro días.