Pastore admite que podría acompañar a Messi ante Alemania

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pretoria, (AFP). El volante Javier Pastore admitió la noche del miércoles que tiene posibilidades de ser titular contra Alemania el sábado en cuartos de final del Mundial y acompañar a Leo Messi en la zona de gestación.

"Sí, seguro. Creo que en la cancha ahora está la posibilidad de estar, tengo chances. Siento que la posibilidad está cerca", dijo en conferencia de prensa al término del entrenamiento de la Albiceleste en Pretoria.

Pastore, jugador del Palermo de Italia, sostuvo que "jugar con Leo (Messi) se hace más simple que con otros jugadores. Él te puede devolver una pared y te la va a devolver siempre 'redonda'", en una metáfora del argot futbolero argentino para definir al talentoso que pasa el balón de maravilla.

"Le doy importancia a que tengamos la pelota, a tener un juego suelto, libre, a provocar la equivocación del rival", se definió este centrocampista creativo y atrevido, que nació en la provincia de Córdoba (centro del país).

Consultado sobre las últimas declaraciones provocativas de jugadores alemanes sobre Argentina, dijo que "sólo pensamos en nosotros, nada más".

La pista de que el DT Diego Maradona podía incluir a Pastore se dio en las últimas prácticas, aunque sin conocerse aún la estructura del medio juego, y en los momentos en que entró, en los segundos tiempos, se entendió en el mismo idioma futbolístico que el estelar Messi.

Argentina jugará con Alemania uno de los choques de cuartos de final en Ciudad del Cabo, el sábado.