Parque Viva se llenará de deporte el fin de semana

Yoga, zumba, atletismo, ciclismo y cross fit son parte del menú

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La inauguración del parque Viva traerá un fin de semana cargado de deportes este 11 y 12 de abril.

El antiguo Autódromo La Guácima contará con actividades de yoga, zumba, atletismo, ciclismo y cross fit, todas en el marco del Viva Sports.

Para el sábado será el turno de una carrera de obstáculos de 5 km, a las 8:30 a. m. Después habrá una prueba recreativa de ciclismo de montaña, a las 11 a. m.

Este mismo día también dará inicio el CrossFit Costa Rica RX Challenge, que se disputará en dos días de competencia, que será individual y por equipos.

El primer día dedicado al deporte cerrará con un criterium de ciclismo de ruta, a las 3 p. m.

Las actividades continúan el domingo. Habrá duatlón, atletismo y cerrará el CrossFit.

A partir de las 7 a. m. se correrán los trayectos de 5 y 10 kilómetros. La salida será en la pista de automovilismo del Parque Viva, y saldrá del recinto para recorrer sus alrededores.

El turno del duatlón será a las 2 p. m., cuando se realice la prueba sobre la bicicleta, de 20 kilómetros, y finalmente correr 2, 5 km.

Esto se complementará con una programación que incluirá una feria deportiva, charlas y así como clases de yoga, pilates, zumba, entre otras (horarios de clases).

Las personas que deseen asistir deben pagar una entrada general de ¢2.000, la cual le da derecho de disfrutar de la feria deportiva, charlas y clases las clases.

Si viaja en carro puede ir por la ruta 27 o por la autopista General Cañas. Si viene por esta última, puede llegar hasta el parque por el sector del aeropuerto Juan Santamaría, o bien por el Coyol de Alajuela.

El parquero cuenta con 6.000 espacios, y tiene un costo de ¢2.500 que se pueden cancelar en efectivo y con tarjeta de débito.

También puede optar por la opción de utilizar los servicios de Tuasa, que tendrá buses directos con salida de la terminal en San José, siempre y cuando hayan 30 pasajeros. El servicio tendrá un costo de ¢1.000.

Parque Viva contará con venta de alimentos y bebidas, más de 300 servicios sanitarios fijos, 15 carrileras de ingresos para automóviles y 30 para ingresos peatonales.