Paolo Montoya y su equipo tuvieron un buen día en la cuarta etapa de la Cape Epic

En la general ascendieron hasta el puesto 20, mientras que sus compañeros Christoph Sauser y Frantisek Rabon son segundos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Specialized, equipo del pedalista costarricense Paolo Montoya, tuvo otro buen día en la Absa Cape Epic, luego de que este jueves se corriera la cuarta etapa de la competencia que se desarrolla en el Cabo Occidental de Sudáfrica.

Montoya y su pareja, Ben Bostrom, se ubicaron en la octava casilla. Mientras, los capos de la divisa, Christoph Sauser y Frantisek Rabon, hicieron un sexto puesto y, mejor aún, subieron a la segunda posición de la clasificación general.

En la fracción de este jueves, el dueto ganador fue Nino Schurter y Philip Buys (Team Scott-Odlo MTB Racing), quienes pararon el crono en 3:46:04 tras 88 km de recorrido. Mientras tanto Montoya llegó con un retraso de 5:52:04 y en la clasificación general ascendió hasta el puesto 20.

Con este panorama, el equipo del tico sigue en la lucha por subir hasta el primer lugar, y aunque están a 11 minutos y 47 segundos, todavía restan tres jornadas para intentar desbancar a los actuales líderes, Robert Mennen y Kristian Hynek (Team Topeak-Ergon Racing), quienes cuentan con un acumulado de 18:44:28.

La etapa del viernes será de 110 km y de gran exigencia, donde los ciclistas se encontrarán con una subida de 5 km que cuenta con una pendiente media al 10%, para luego bajar y terminar con otros ascensos.