Nacional dominó Juego de Estrellas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Phoenix, Arizona. AFP y Redacción Con un jonrón de tres carreras del toletero Prince Fielder, el equipo de la Liga Nacional venció anoche, con marcador de cinco carreras por una, a su similar de la Liga Americana, en partido correspondiente a la edición 82 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, efectuado en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Luego de que la Americana se fuera al frente con una anotación en el cuarto capítulo por jonrón del mexicano Adrián González, quien está teniendo un gran año con los Medias Rojas de Boston, la Nacional reaccionó al cierre de ese capítulo con el bambinazo de Fielder, jugador de los Cerveceros, con dos hombres en bases.

El triunfo fue para el relevista Tyler Clippard (1-0), perdió C. J. Wilson (0-1), quien permitió tres hits con tres anotaciones y el salvamento para el cerrador de los Gigantes, Brian Wilson, al retirar dos tercios sin problemas.

Fielder, sublíder de la Nacional en cuadrangulares con 22 vuelacercas y líder de la liga en carreras impulsadas, con 72, fue galardonado con el premio al Jugador Más Valioso del Clásico de Verano.

Esta es la segunda edición consecutiva en que la Liga Nacional sale victoriosa del Juego de Estrellas, con lo que se otorga el derecho a que el primer partido de la Serie Mundial se dispute en un terreno del Viejo Circuito, además de un posible sétimo partido.