Nace un equipo de MTB que pretende ser el mejor de Latinoamérica

Luis Mejía, Ángela Parra, Jonathan Carballo y Eddy Pérez son sus integrantes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La familia de 7C Cycling Team creció y este martes presentó oficialmente a su hermano gemelo en MTB: CBZ Asfaltos Lacoinex Santa Cruz.

El equipo está conformado por los colombianos Luis Mejía y Ángela Parra, así como por Jonathan Carballo y Eddy Pérez.

"Pretendemos que sea el equipo de MTB más fuerte de toda Latinoamérica, sabiendo las limitaciones que existen, estamos complacidos de haber podido encontrar en Costa Rica a personas que nos han ayudado a sustentar el poder crear este equipo", manifestó Adriana Quesada, directora deportiva de esta nueva agrupación.

Ella afirmó que las expectativas "son muy altas".

"Tenemos un calendario muy activo, escogimos a los cuatro ciclistas que son la nata de la nata en el MTB nacional", destacó, para agregar: "Es un honor tener como pollitos, como hermanos, como equipo gemelo, como equipo hermano a este equipo de MTB y creemos que para nuestro país y para nuestros patrocinadores, para nuestra marca, para nuestra empresa y para ellos, las posibilidades de sacar la cara van a ser las óptimas".

Carlos Chaverri es el director técnico.

El colombiano Luis Mejía se mostró muy entusiasmado por ser parte de este proyecto.

"Muy contentos, aquí hemos sido felices corriendo desde que llegamos y hemos tenido el respaldo de toda la familia de 7C y otros patrocinadores que han llegado para arrancar con este proyecto, seguir compitiendo y estando acá. Queremos ser grandes, seguir creciendo y aspirar a grandes resultados", afirmó el pedalista.

La intención de CBZ Lacoinex Santa Cruz es acudir a todas las pruebas del calendario nacional, pero también asistir a bastantes pruebas en el extranjero.

"Ahora empezamos y queremos consolidarnos con los patrocinadores, meterlos de lleno en el ciclismo, queremos que el nombre de este equipo suene por todo el continente", destacó Mejía.