Messi quedó en "estado desesperante" por la eliminación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pretoria (DPA). El crack Lionel Messi estuvo en "estado desesperante" en el vestuario este sábado tras la goleada de Alemania que eliminó a la Argentina en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, reveló hoy el preparador físico de la selección albiceleste, Fernando Signorini.

"El vestuario fue muy duro, ver el estado desesperante de Messi. Uno o muchos piensan que no podría ser así porque tiene muchas cosas de su vida resueltas, por eso rescato a la juventud de este plantel", declaró Signorini a la agencia estatal argentina Télam en Pretoria.

"La situación en la que estaba Messi es una marca para los jóvenes, como también la herencia que deja (Martín) Palermo, abatido y dolorido, sin poder contener lo que le pasaba", describió.

"Yo quiero rescatar a este grupo de chicos que ganan millones de dólares y ayer estaban llorando en el vestuario, que fue un mar de lágrimas, demostrando lo que sintieron e hicieron por estar acá", remarcó el preparador físico.

El integrante del cuerpo técnico de Diego Maradona destacó sin embargo que muchos de los miembros de la selección albiceleste "enseguida tendrán revancha y tendrán otros mundiales por delante".

Maradona, los jugadores y parte de los asistentes regresaron hoy a la Argentina, mientras que Signorini y otros colaboradores debieron permanecer en Pretoria porque no se consiguieron pasajes para toda la delegación.