Messi le pegó un susto a Argentina

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Buenos Aires. EFE - La esperanza argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010 , Lionel Messi, se retiró ayer de manera anticipada del entrenamiento que efectuaba la Albiceleste en el campo deportivo de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) , tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha.

Sin embargo, no hubo consecuencias y del susto no pasó.

El futbolista del Barcelona de España participaba en un juego informal cuando recibió un impacto, estuvo unos minutos sentado en el piso y se retiró del campo acompañado por el médico del equipo, Donato Villani.

Fue la propia AFA la que ofreció la versión de que “solamente fue un golpe sin consecuencias”.

Algunos jugadores admitieron que se llevaron “un susto” al notar que Messi había quedado adolorido, como el defensa Nicolás Otamendi, quien dijo que “en un principio nos preocupamos, pero por suerte no pasó nada”.

Otamendi comentó que hoy el equipo “volverá a entrenarse con todos los jugadores que ya han llegado a Buenos Aires” y que lo ocurrido con Messi “es común en cualquier entrenamiento”.

El equipo albiceleste se enfrentará el próximo lunes en un partido amistoso a Canadá, en el estadio Monumental del River Plate y el día 28 viajará a Sudáfrica para concentrarse en la ciudad de Pretoria.

Ayer, en la segunda práctica del seleccionado, estuvieron solo 20 jugadores, puesto que tres están concentrados con sus respectivos clubes para jugar la final de la Liga de Campeones de Europa .

Faltan Walter Samuel y Diego Milito, ambos del Inter de Milán italiano, y Martín Demichelis, del Bayern Múnich alemán.