Lula pide a Brasil que deje de llorar y piense en Mundial de 2014

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Brasilia (DPA). El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió hoy a los fans del país que dejen de llorar por la temprana eliminación del Mundial de Sudáfrica y que piensen en la próxima edición en 2014 en casa.

“Creo que no tenemos que llorar por la derrota. Tenemos que empezar a preparar ahora Brasil 2014. Eso de ponerse a llorar es para quien no tiene hábito de ganar”, dijo el presidente el programa radial “Café con el presidente”.

Lula se encuentra de gira oficial por varios países africanos y el próximo día 11 asistirá a la final del Mundial en calidad de representante del próximo país organizador.

“Brasil tiene el hábito de ganar, Brasil es pentacampeón mundial, Brasil es el país que tiene mejor futbol del mundo”, añadió Lula.

“Esta vez tenemos que estar preparados para tener una buena selección, para tener un buen equipo técnico y para poder ganar la Copa de 2014”, agregó.

El presidente, gran aficionado y conocedor del futbol, dijo que esperaba que su país llegara a la final y comentó la derrota contra Holanda por 2-1 en cuartos de final.

“Creo que nuestra selección hizo un muy buen primer tiempo contra Holanda, jugamos muy bien y hasta pensé que íbamos a golear, pero después de ese primer gol de cabeza (autogol de Felipe Melo) parece que Brasil perdió un poco la cabeza”, dijo.